Menu





image
image
image
image

Amarantha

Amarantha es una florería inspirada por la naturaleza. Admiramos su belleza expresada en la perfección, armonía y pureza. Nos encanta llevar estas cualidades a los eventos y hogares de nuestros clientes y así crear ambientes y experiencias únicas e inolvidables.

Visita nuestra tienda ubicada en Plaza Praga, Lomas de Angelópolis y descubre nuestra amplia gama de arreglos florales naturales y artificiales, artículos de decoración para tu casa y otros detalles para acompañar tu arreglo.

Contamos con más de 10 años de experiencia en decoración y ambientación de eventos. Con gusto te ayudaremos a encontrar el diseño perfecto para tus momentos más especiales. No importa si se trata de una boda espectacular para cientos de personas o una reunión intima.

Ofrecemos talleres de diseño floral para todas las personas que quieren aprender a crear sus propios arreglos. Ven y conoce los secretos de los expertos así como las últimas tendencias en diseño floral.

Nuestros productos vienen acompañados con un excelente servicio al cliente, envoltura de regalos y envío a domicilio gratis.

Para mayor comodidad puedes realizar tu pedido desde tu casa en nuestra tienda electrónica.
¡Sera un placer atenderte!

Share